Sistema led grow 250w 

Fabricado por cultivo con led.com

A continuación vamos a ver fotos que nos mandan nuestros clientes que han optado por la opción de un sistema led grow 250w

LED GROW 3590 250W
LED GROW 3590 250W

Todas las fotos que hemos mostrado , son de clientes con sistemas de iluminación de CULTIVO CON LED.COM 250w para superficies de 1,20 x 1,20.

Como podéis ver , nuestros LED GROW 250W para una supefice de 1,20m x 1,20m sacamos el mismo rendimiento que un foco de sodio hsp de 600w . 

Los sistemas de iluminacion led grow para el cultivo en indoor que fabricamos en cultivo con led estan pensados para ofrecernos el maximo rendimiento con un consumo mínimo de luz. 

LLevamos trabajando a nivel profesional el cuidado de una planta desde el 2007 , en el 2014 empezemos a hacer los primeros prototipos de led destinados al mundo horticola , estudiamos el impacto de la luz en la plantas , diseñando los prototipos de sistemas de iluminación led gow del mercado.

Ventajas de confiar en nuestros led grow

Ventajas:

Trabajamos a medida , donde realizamos un estudio de tu superficie de cultivo y te decimos que led grow mejor te conviene segun tus necesidades.

NUESTROS LED HECHOS A MEDIDA PARA EL CULTIVO DEL CANNABIS SON UNA DE LAS MEJORES OPCIONES PARA UNA MAYOR PRODUCCIÓN CON EL MENOR DE LOS CONSUMOS ENERGÉTICOS QUE EXISTE EN EL MERCADO.

¿QUE ES LO QUE OFRECEMOS AL CLIENTE?

Al cliente le aseguramos que el equipo que le vamos a recomendar va a complir con sus necesidades al 100% , aconsejandole en su utilización y resolverle cualquier duda

VENTAJAS :

– UN 70 % MENOS de GASTO DE LUZ COMPARÁNDOLO CON LAS ANTIGUAS LAMPARAS DE VAPOR DE SODIO

-APROXIMADAMENTE , OFRECEMOS LED QUE POR CADA 250 WATIOS EQUIVALGA A 600 W DE SODIO

-CUANDO HABLAMOS DE SISTEMAS LED HECHOS A MEDIDA , ESTAMOS HABLANDO QUE PODEMOS MONTAR SISTEMAS LED DESDE SOLO FLORACIÓN , PARA FLORACIÓN Y CRECIMIENTO , CRECIMIENTO , SISTEMAS DE APOYO , LUZ UV-B, AUTÓMATAS , DIFERENTES NIVELES DE POTENCIA …

-TODOS LOS LED QUE VENDEMOS , ANTES LOS HEMOS TESTADO Y PROBADO EN CONDICIONES COMO SI EL CULTIVADOR FUERA AMATEUR

-UN 50 % MENOS DE OLORES QUE PUEDAN MOLESTAR A LOS VECINOS

-UN 40 % MENOS DE EXTRACCIÓN DE AIRE

-NO LO CAPTAN LAS CÁMARAS TÉRMICAS

-WATIOS /SUPERFICIE : 250W-320W /1,20

ENTRA PARA VER LOS MEJORES SISTEMAS LED DEL MERCADO Y AL MEJOR PRECIO

 

 

Abrir chat