Sistema de LED para marihuana en Murcia

Si necesitas un buen sistema de LED para marihuana en Murcia , no lo dúde en cultivo con led.com grow shop especialista y fabricante de iluminación para el cultivo de plantas en interiores.

Ahorre emisiones de calor y sobre todo en el coste de la energía eléctrica necesaria para esta actividad.

En comparación con las lámparas convencionales de vapor de sodio, los LED pueden suponer un ahorro de hasta el 70%, además de repercutir sobre otros aspectos como los olores.

Para sacar todo el partido a las ventajas intrínsecas a esta tecnología, en Cultivo con LED podrás acceder a la asistencia de especialistas que configuran soluciones específicas y optimizadas para el desarrollo de tus plantas.

Y es que en nuestra tienda no solo ofrecemos la oportunidad de realizar pedidos a través de un amplio catálogo de lámparas LED para cannabis en Murcia, sino que además marcamos la diferencia con nuestra capacidad para realizar sistemas a medida, en los que nos ajustamos a las dimensiones de tus cultivos y potenciamos las condiciones idóneas para la floración o el crecimiento.

Todo ello, reforzado por una labor de testeo que garantiza la calidad y la adecuación al cliente de cada producto que comercializamos.

Llevamos desde el 2014 desarrollando lamparas y luminarias led grow perfectas para obtener un cultivo con el maximo rendimiento y con unos consumos de luz ridículos.

 Acontinuación os ponemos enlaces donde podeis ver las lamparas led grow que fabricamos.

Te proporcionamos un óptimo sistema de LED para cultivo en interior

¿Qué ventajas tienen coltivar con led grow de cultivo con led?

 

  • No irradia calor, con su disipación activa mantienen la temperatura del diodo cuando este esta trabajando a una tº óptima

  • Plantas con más aroma y sabor, ya que que no se destruyen los terpenos como pasa con las lamparas de cultivo que irradian calor

  • Así mismo tenemos que gastarnos menos dinero en aires acondicionados

  • Trabajamos a medida , te creamos la lampara de cultivo que necesitas

  • Más lúmenes, mayor penetración lumínica y mejor distribución de la luz que con las lámparas habituales de sodio y leds, lo que se genera en un mayor crecimiento y mayor producción que cultivos en bajo consumo o cultivos con HPS.

  • Vida útil superior a 50.000 horas.

Nuestro grow shop A LAS FINAS YERBAS .COM

Abrir chat