LUMATEK 

LAMPARAS Y LUMINARIAS LED LUMATEK , PERFECTAS PARA EL CULTIVO DE CANNABIS

todo grow led

LUMINARIAS LUMATEK LED

En CULTIVO CON LED.COM sabemos los avences en iluminación en el sector del cannabis , por eso como no contar con la nueva ILUMINACIÓN LED LUMATEK , una generación de led destinados al mundo horticola verdaderamente eficientes , tecnologia y desarrollo es lo que se centra en las nuevas lamparas led grow LUMATEK.

Dentro de sus beneficios incluyen :

Ahorro de energía : Las soluciones LED de Lumatek demuestran el potencial de ahorrar un 40% en electricidad y los estudios indican que las marquesinas con iluminación LED pueden generar más rendimiento por gr/w

Aumento de cannabinoides en su porcentaje y terpenos , la gama lumatek led tiene unas luminarias led perfectas para el uso en cultivos profesionles

Menos mantenimiento Los LED Lumatek están clasificados para un uso de 60,000 horas respaldado por una garantía de 5 años líder en el mercado.

Seguridad : Los controladores LED de Lumatek son inteligentes y cuentan con protección de circuito completo que incluye sobre / bajo voltaje, cortocircuito y protección contra sobretemperatura. Los controladores LED Lumatek Zeus también cuentan con aumento / disminución de potencia automática para que coincida con la cantidad de barras de luz conectadas al dispositivo.

Todos los dispositivos LED de Lumatek tienen certificación CE LVD y EMC.

Intensidad de luz flexible; Los LED de Lumatek se pueden atenuar para ajustar el nivel de PPF para adaptarse a la etapa de cultivo y crecimiento sin cambiar la distribución de potencia espectral o perder eficiencia.

Las soluciones LED hortícolas de espectro completo de Lumatek equilibran la calidad de la luz (espectros) con la cantidad de luz (intensidad y duración) suficiente para proporcionar iluminación de una sola fuente para todo el ciclo de crecimiento desde el período vegetativo hasta el período de floración.

LAS LAMPARAS Y LUMINARIAS LED GROW DE LUMATEK PODEMOS DECIR QUE SON DE LOS NOVEDOSO Y SE PROYECTAN COMO LAS REINAS EN LA ILUMINACIÓN EN CULTIVOS DE CANNABIS EN INDOOR

Tenemos los mejores LED para el cultivo de marihuana y una amplia variedad de proveedores y diferentes prestaciones de LED de calidad. 

Somos expertos que te pueden asesorar en función de cada tipo de cultivo, cual es el mejor LED para cultivo interior al mismo tiempo que puedes comprar LED baratos y de LED de alta gama.

Abrir chat