LUMINARIAS LED LUMATEK

LUMATEK LED 

 

LAMPARAS Y LUMINARIAS LED GROW LUMATEK

INNOVACIÓN Y DISEÑO EN  ILUMINACIÓN HORTÍCOLA

 

 

 

En Cultivo Con Led .COM os presentamos las nuevas lamparas y luminarias led de la marca LUMATEK.

 

Sistemas de iluminación profesionales lumatek

La marca de iluminación hortícola lumatek nos trae los ultimos avances en tecnologia lumínica para el cultivo en interior.

En cultivoconled.com estamos encantado de poder presentar y distribuir su nueva gama completa de luminarias led grow lumatek.

Las Luminaias LED hortícolas de espectro completo de Lumatek equilibran la calidad de la luz (espectros) con la cantidad de luz (intensidad y duración) perfectas para proporcionar el espectro completo que ne cesita una planta para todo su ciclo , por lo tanto estamos hablado que va perfectas para crecimiento y floración

 

Los beneficios incluyen :

 1º Ahorro de energía >> Las soluciones LED de Lumatek ahorran un 40% en electricidad , pudiendo generar más rendimiento por kWh.

 -2º El Rendimiento que nos ofrecen >> Los estudios iniciales indican que los productores que usan iluminación LED pueden experimentar aumentos de rendimiento y cambios en los perfiles de cannabinoides y terpenos, lo que lleva a perfiles de medicamentos más consistentes de una cosecha a otra.

 3º Menos mantenimiento   >>  Están clasificados para un uso de 60,000 horas respaldado por una garantía de 5 años líder en el mercado.

 4º HVAC reducido ( menos calor ) >> Son altamente eficientes y menos potencia equivale a menos calor en el espacio, lo que permite cargas de HVAC y gastos operativos potencialmente más bajos.

 5º La seguridad ante sobrecargas >> Los controladores LED de Lumatek son inteligentes y cuentan con protección de circuito completo que incluye sobre / bajo voltaje, cortocircuito y protección contra sobretemperatura. Los controladores  Lumatek Zeus también cuentan con aumento / disminución de potencia automática para que coincida con la cantidad de barras de luz conectadas al dispositivo. Todos los dispositivos LED de Lumatek tienen certificación CE LVD y EMC.

 6º Intensidad de luz regulable >> Los LED de Lumatek se pueden atenuar para ajustar el nivel de PPF para adaptarse a la etapa de cultivo y crecimiento sin cambiar la distribución de potencia espectral o perder eficiencia.

 

 

A CONTINUACIÓN VAMOS A EXPLICAR CADA UNA DE LAS LUMINARIAS LUMATEK

LUMATEK ATTIS 200W

El Attis es una luminaria LUMATEK  de 200W que produce 460 émol/s PPF a 2,3 émol/J de eficacia (eficiencia de fijación) e ideal para un área de crecimiento de 0,8 x 0,8 m.

Espectro completo , perfecta para crecimiento y floración

 

LUMATEK ATTIS 300W

El sistemas de iluminación ATTIS 300W de LUMATEK es una luminaria de crecimiento altamente eficiente con el modelo de 300W que produce 690 émol/s PPF a 2,3 émol/J de eficacia e ideal para un área de cultivo de 1m2.

Espectro completo , perfecta para crecimiento y floración

 

lumatek zeus 600w

LUMATEK ZEUS 465W

Este sistemas de iluminación no lo encontramos en 2 formatos

EL NORMAL  >>  LUMINARIA  LUMATEK ZEUS 465W

EL PRO >> LUMINARIA LUMATEK ZEUS 465W PRO

PERFECTOS PARA SUPERFICIES DE 1,20 X 1,20

Espectro crecimiento / floración

 

 

LUMATEK ZEUS 600W

Este sistemas de iluminación no lo encontramos en 2 formatos

EL NORMAL  >>  LUMINARIA LED LUMATEK ZEUS 600W

EL PRO >> LUMINARIA LED LUMATEK ZEUS 600W PRO

PERFECTOS PARA SUPERFICIES DE 1,50 X 1,50

Espectro completo , perfecta para crecimiento y floración

 

En CULTIVOconLED.COM puedes comprar tus sistemas de iluminación LUMATEK el mejor precio y recogerlo en nuestro grow shop de confianza  A LAS FINAS YERBAS GOW SHOP

 

Abrir el chat