LOS MEJORES LEDS GROW DEL MERCADO PARA TU CULTIVO

En CULTIVO con LED.com podras encontrar los mejores leds grow prefectos para tu autocultivo de cannabis.

A continuación vamos a hacer una presentación de las 5 MEJORES LEDS GROW que nos encontramos en el mercado este año 2020.

En esta selección de las mejores 5 lamparas leds grow hemos tenido en cuenta varios aspectos , como son el espectro de luz , la capacidad de producción GR/W y la calidad final del producto.

Led Lumatek ZEUS 600W PRO: 

El sistema de iluminación LED ZEUS 600W Pro de Lumatek es una luminaria led grow  que cuenta con una distribución de barras lumínicas en línea, con una altísima producción de PPF y una impresionante eficiencia de Fotón.

Cuando hablamos de un equipo de LED para cultivo interior de marihuana de alta calidad, en CULTIVO CON LED .COM no nos podemos olvidar las las novedosas lamparas zeus de Lumatek que nos permiten mejorar muchos aspectos para el cultivo interior.

Con ellas reducimos el coste eléctrico en un 30%-40% aparte de que tambien se reduce la temperatura en la sala ya que apenas calientan , evitando asi el sobre coste de adaptación climatica de nuestra zona de cultivo.

Los sistemas de iluminación led Zeus de LUMATEK cuentan con los mejores materiales de calidad y componentes de primeras marcas como LUMLED y Osram.

Su eficiencia es de 2.7 mol/J y el PPF es de 1620 mol/s. hacen de esta lampara de cultivo de cannabis una de las mejores del mercado.

CONSUMO ENERGETICO 600W ( 266,6 W X M2)

Luminaria LED 260w CXB3590 Monster Series

El LED CREE LCR-3590 260w LUMILIGHT de ciclo completo es otra de las opciones que desde cultivo con led recomendamos.

Esta lampara led grow de monster series lcr-3590 260w es uno de los led más potentes del mercado y  que mejor funcionan al mismo tiempo que nos ofrecen un espectro completo perfecto para un crecimiento y floración de nuestras plantas perfectas.

La serie de Lamparas Led grow Lumilight estan diseñadas expresamente para su uso en cultivos de cannabis de interior.

Con una sola lampara podriamos llegar a cubrir un espacio perfecto de 0,85 m de ancho , x 1,40 m de largo , llegando a producir hasta 400gr con tan solo una barra led.

El espectro de los LEDs CREE nos ofrecen 3500 grado kelvin , perfecto para todo el proceso de crecimiento y floración de nuestro cultivo.

 El espectro LCR es apto para todas las fases del cultivo.

 

Luminaria Led grow 320w barra

Fabricada por nosotros , CULTIVO CON LED .com

Con tán solo 320w total de potencia y una supeficie de cutivo que alcanza de 2,7 m x 0,80 m , estamos hablando de una le las luminarias led grow de menos consumo , 2,7m x 0,8 m / 320w : Un consumo de 155 w aprox por m2.

Con diodos cree 3590cxb 3500k y driver mean well , hacen de este led uno de los mas productivos del mercado , pudiendo alcanzar en las mejores manos los 600 – 700 gr por tan solo 320w.

PODRIAMOS DECIR QUE ES UNA DE LOS MEJORES LEDS GROW DEL MERCADOR , SENCILLO Y POTENTE. 

Pefecto para las etapas de crecimiento y floración . 

 

los mejores leds grow
LOS MEJORES LEDS GROW

En Cultivo con Led.com tenemos los mejores leds grow del mercado , trabajamos con las mejores marcas como son CANNARNIA , TODO GROW LED , LUMATEK , MONSTER SERIES Y NUESTROS SISTEMAS LED HECHOS A MEDIDA. 

A PARTE TENEMOS TODO LO QUE NECESITAS PARA TU CULTIVO EN NUESTRO GROW SHOP  A LAS FINAS YERBAS GROW SHOP

 

Abrir el chat