Cultivar con led : Todo son ventajas

Los 6 leds para cultivar mas eficientes.

En el cultivo de interior ya no hay ningun tipo de lámpara o luminiaria que haga frente a un buen sistemas de iluminación led. 

La apuesta de las empresas por tecnologia y mantener y superar las producciones y calidades que ofrecian los antiguos equipos de iluminación hsp de vapor de sodio  han conseguido que la iluminación led para el cultivo de interior sea la apuesta mas segura y mas eficiente a la hora de cultivar.

En cultivo con led .com  llevamos desde hace mas de 8 años estudiando la influencia de la luz en las plantas y sabemos de primera mano las ventajas de cultivar con leds.

Entre las ventajas de las lámparas y luminarias leds para cultivo destacamos lo siguiente:

Ocupan poco espacio y permiten la regulación de la intensidad y del espectro lumínico.

Apenas producen calor durante el uso, lo que reduce el uso de sistemas de refrigeración y ventilación.

Resisten la humedad, lo que disminuye la necesidad de riego y el uso de fertilizantes.

Son silenciosos y tienen una larga vida útil.

Un consumo minimo de electricidad lo que lo notaremos al pagar nuestro recivo de la luz.

Os vamos a presentar los 6 leds para cultivar mas eficientes del mercado

 

1º eXuberant 320

Con tán solo 320w de potencia esta luminaria led grow para el cultivo es perfecta para armarios de 1,20m x 1,20m.

La lampara led Exuberant 320 es una de las lamparas que menos calor producen del mercado , con unos rencimientos de 500- 600 gr , la convierte en una de las mejores lamparas para el cultivo en interior.

 

 

2º eXuberant 240

 

Con tán solo 185w de potencia esta luminaria led grow para el cultivo es perfecta para armarios de 1,20m x 0,70m.

Con dos luminarias led Exuberant 185 serian perfectas para una superficie de 1,20 x 1,20

Su espectro completo y su potencia hace las delicias de cualquier cultivador

Fabricadas en España con los mejores componentes del mercado harán las delicias de cualquier cultivador que se decante por cualquiera de sus led grow para el cultivo

Las lámparas eXUBERTAN Grow de AGROTREND para el cultivo en en interior son las que mejor reparten la luz sobre la superficie con un consumo mínimo aparte de ser unos de los led grow que menos calientan del mercado.

 

 

3º Lumatek Led Attis 300W

 

 

La serie Lumatek Attis es una gama de luces de crecimiento LED de espectro completo con LED LUMLED en el compartimento superior y controladores Lumatek regulables. Este accesorio liviano está disponible en versiones de 300W (área de 1m2) y 200W (área de 0.8m2) y es ideal como iluminación de crecimiento de fuente única o suplementaria para períodos de propagación, crecimiento vegetativo y floración de cultivos de interior.

El conjunto de LED crea una difusión uniforme de la luz a corta distancia del cultivo, lo que permite una buena penetración del dosel sin puntos calientes y calor excesivo.

El innovador disipador de calor y el uso de la convección natural pasiva han eliminado la necesidad de un ventilador, reduciendo la salida de ruido y aumentando significativamente la vida útil del accesorio ya que no tiene partes móviles.

4º Led MagMa lci 300w 4000k monster series

-La Luminaria Led Magna LCI 300w 4000K MONSTER SERIES de  ciclo completo es uno de los led mas potentes del mercado y que mejor funcionan

Estas luminarias led grow , son perfectas para el cultivo de interior , nos ofrece un espectro de luz que nos da una combinación perfecta tanto para crecimiento como para floración

En cultivo con led la recomendamos 100 % , un producto para aquel que se considere un buen cultivado terminara probándolas.

CON UN GASTO DE LUZ MÍNIMO , Y UNA PRODUCCIÓN QUE PUEDE ALCANZAR LOS 450 GRAMOS

 

 

5º Exuberant 270 red 

 

Dentro de la gama de led Agrotrend Led Horticulture ” EXUBERANT GROW LED  ” encontramos el EXUBERANT RED 270W

El led EXUBERANT RED 270W perfecto para un espacio de 1 x 1 y tan solo 240 w de potencia regulables en crecimiento y 270 regulables en floración , un consumo muy bajo , pero una potencia increíble.

La gama de AgroTrend ” EXUBERANT RED 270W ” es la luz LED perfecta para un cultivo donde se reparte la luz homogéneamente y que conseguirá que todas las plantas tengan la luz que necesitan gracias a su espectro completo aportado por su novedosa distribución de la luz.

 

6º Luminaria LED LCR 220w CXB3590 Monster series

 Monster LCR-220W 3590 

-La Luminaria LED LCR 220w CXB3590  MONSTER SERIES LCR-220/3590 de ciclo completo en Cultivo Con Led la consideramos uno de los 6 leds para culvar mas eficientes del mercado.

Esta luminaria led , es perfecta para el cultivo de interior , nos ofrece un espectro de luz completo , perfecto para satisfacer la necesidades tanto en crecimiento como en floración.

En cultivo con led la recomendamos 100 % , un producto para aquel que se considere un buen cultivado terminara probandolas.

CON UN GASTO DE LUZ MÍNIMO , Y UNA PRODUCCIÓN QUE PUEDE ALCANZAR LOS 450 GRAMOS .

MERECE MAS QUE LA PENA COMPRAR La Luminaria LED LCR 220w CXB3590 de MONSTER SERIES LCR-220/3590 DE LUMILIGHT.

 

En Cultivo Con Led .com os recomendamos que antes de comprar un led , hay que tener en cuenta numerosos aspectos , como calidad / precio , superficie a cubrir , watios totales , cuantos led necesito , cuanto cubre un led , que ponetencia necesitos ….

En cuntivo con led te recomendamos tu led perfecto para que no falles ponte en contacto con nosotros con este formulario .

 

5 + 8 =

Abrir chat