LUMINARIAS LED LUMATEK

Lámparas y Luminarias Led Grow LUMATEK ZEUS Y ATTIS

 INNOVACIÓN Y DISEÑO EN  ILUMINACIÓN HORTÍCOLA

 

 

 

En Cultivo Con Led .COM os presentamos las nuevas lámparas y luminarias led Zeus y Attis de la marca LUMATEK.

 

Sistemas de iluminación profesionales Lumatek Led

La marca de iluminación hortícola lumatek nos trae los ultimos avances en tecnologia lumínica para el cultivo en interior.

En cultivoconled.com estamos encantado de poder presentar y distribuir su nueva gama completa de luminarias led grow Lumatek Zeus y Attis

Las Luminarias LED hortícolas de espectro completo de Lumatek equilibran la calidad de la luz (espectros) con la cantidad de luz (intensidad y duración) perfectas para proporcionar el espectro completo que ne cesita una planta para todo su ciclo.

Perfectas tanto  para crecimiento como  floración

Estas lámparas led grow nos ofrecen altos rendimientos por un mínimo coste energético

 

Los beneficios incluyen :

Ahorro de energía

Las soluciones LED de Lumatek ahorran un 40% en electricidad , pudiendo generar más rendimiento por kWh.

 

El Rendimiento que nos ofrecen

Los estudios iniciales indican que los productores que usan iluminación LED pueden experimentar aumentos de rendimiento y cambios en los perfiles de cannabinoides y terpenos, lo que lleva a perfiles de medicamentos más consistentes de una cosecha a otra.

 

Menos mantenimiento

Uso de 60,000 horas respaldado por una garantía de 5 años líder en el mercado.

 

HVAC reducido ( menos calor )

Son altamente eficientes y menos potencia equivale a menos calor en el espacio.

 

La seguridad ante sobrecargas

Los controladores LED de Lumatek son inteligentes y cuentan con protección de circuito completo que incluye sobre / bajo voltaje, cortocircuito y protección contra sobretemperatura. Los controladores  Lumatek Zeus también cuentan con aumento / disminución de potencia automática para que coincida con la cantidad de barras de luz conectadas al dispositivo. Todos los dispositivos LED de Lumatek tienen certificación CE LVD y EMC.

 

Intensidad de luz regulable

Los LED de Lumatek se pueden atenuar para ajustar el nivel de PPF para adaptarse a la etapa de cultivo y crecimiento sin cambiar la distribución de potencia espectral o perder eficiencia.

 

 

A CONTINUACIÓN VAMOS A EXPLICAR CADA UNA DE LAS LUMINARIAS Y LÁMPARAS LED LUMATEK

 

Las Lámparas Led Lumatek Zeus y Attis son unos equipo de iluminación de alta calidad para poder cultivar en interior o tambien es perfecto para grandes proyectos hortícolas además de ofrecer un potencial para ahorrar un 40% en electricidad con respecto a los sistemas luminicos de vapor de sodio.

También cuentan con una protección de circuito completo y estudios realizados nos indican que están clasificados para un uso de 60000 horas, que equilibra la calidad de luz que ofrece (espectros), con la cantidad, intensidad y duración necesaria para facilitar la iluminación con una sola fuente regulable perfecta para todo el ciclo.

LUMATEK ATTIS 200W

La Lámpara Lumatek Attis 200w es una luminaria  que produce 460 émol/s PPF a 2,3 émol/J de eficacia (eficiencia de fijación) e ideal para un área de crecimiento de 0,8 x 0,8 m.

Espectro completo , perfecta para crecimiento y floración

 

LUMATEK ATTIS 300W

El sistemas de iluminación ATTIS 300W de LUMATEK es una luminaria de crecimiento altamente eficiente con el modelo de 300W que produce 690 émol/s PPF a 2,3 émol/J de eficacia e ideal para un área de cultivo de 1m2.

Espectro completo , perfecta para crecimiento y floración

 

lumatek zeus 600w

LUMATEK ZEUS 465W

Este sistemas de iluminación no lo encontramos en 2 formatos

EL NORMAL  >>  LUMINARIA  LUMATEK ZEUS 465W

EL PRO >> LUMINARIA LUMATEK ZEUS 465W PRO

PERFECTOS PARA SUPERFICIES DE 1,20 X 1,20

Espectro crecimiento / floración

Menos calor

 

 

Led LUMATEK ZEUS 600W

Este sistemas de iluminación nos lo encontramos en 2 formatos

EL NORMAL  >>  LUMINARIA LED LUMATEK ZEUS 600W

EL PRO >> LUMINARIA LED LUMATEK ZEUS 600W PRO

PERFECTOS PARA SUPERFICIES DE 1,50 X 1,50

Espectro completo , perfecta para crecimiento y floración

Menos calor

En CULTIVOconLED.COM puedes comprar tus sistemas de iluminación LUMATEK el mejor precio y recogerlo en nuestro grow shop de confianza  A LAS FINAS YERBAS GOW SHOP

 

Lámparas LED Lumatek Zeus y Attis 

Los LED de Lumatek tanto el modelo Zeus como el modelos Attis son unos de los mejores equipos led de multibarra que se encuentran ahora mismos en el mercado
Estas Lámparas leds grow para el cultivo de interior despues poder testaerla podemos decir con total tranquilidad que son unos de los mejores LED para cultivo interior del mercado, un LED de alta calidad, por su rendimiento y su ahorro en costes cercano al 40% si las compramos con las anticuadas lámparas de cultivo de vapor de sodio.
Los nuevo sitemas de iluminación LED significan una verdadera revolución para el cultivo interior de marihuana ofreciendos una luz que en muchos de los casos puede llegar a superar el sol.
La posibilidad de obtener espectros de luz, generando luz de calidad para cada ciclo de luz del día, y una distribución uniforme, van a permitir desde una única fuente ofrecer la luz necesaria para todo el ciclo, desde la fase de crecimiento, periodo vegetativo y floración.
Los componentes del LED Zeus y Attis son de primerísima calidad, Osram, Phillips, cuidando en todo momento la calidad de un producto y garantizando la vida del producto hasta unas 50.000 horas de rendimiento en cada uno de estos equipos.
La luz e intensidad se puede intensificar o atenuar en función de la necesidad de cada ciclo de luz.
Se puede realizar con la configuración LED de alta eficiencia y baja potencia distribuida en la configuración y disposición de los LED en barra.
Dispone de un controlador que permite gestionar hasta 100 equipos, controlando la intensidad y temperatura de luz utilizando el sistema Sunrise & Sunset. También cuenta con un panel digital Lumatek.

 

Comprar LED Lumatek ZEUS O ATTIS

Tenemos los mejores LED para el cultivo de marihuana en nuestro growshop online, una amplia variedad de proveedores y diferentes prestaciones de LED de calidad.

Somos expertos que te pueden asesorar en función de cada tipo de cultivo, cual es el mejor LED para cultivo interior.

Puedes comprar LED baratos y de alta gama en cultivoconled.com o tambien en nuetsra tienda fisica en Alasfinasyerbas.com

En Cultivo Con Led te asesoramos para que compres justa la lámpara que necesitas.

Es hora de bajar el calor en los cultivos en interior

Tambien es el momento de bajar el precio de la factura de la luz

 

 

Cultivo Con Led.com trabaja codo a codo con Grow Shops A Las Finas Yerbas y AgroTrend IDI.

Juntos probamos , testeamos y diseñamos sistemas de iluminación led con la intención de poder ofrecer al cliente las mejores lámparas led para cultivar del mercado.

Abrir chat