En este post vamos a hablar del diodo led COB por excelencia CREE 3590 CXB y tipos de lamparas led y luminarias que están dando los mejores resultados con este componente led.

La introducción de los sistemas de iluminación led en cultivo de cannabis , en sus comienzos tubo muy poco éxito , pero ahora con los nuevo adelantos están causando furor dejando muy atrás a las antiguas lampara de sodio , y un buen sistema led ya esta dejando atrás también a las luminarias lec ( halogenuro cerámico).

En CULTIVO con LED hemos testado y probado muchas de las luminarias led que actualmente están en el mercado.

COMPRAR EL DIODO LED CREE 3590CXB 3500 K , PULSANDO AQUÍ

Para empezar vamos a ver que tipo y clase de luminarias led consideramos que son de lo mejor del mercado en este momento .

TENEMOS POR UN LADO , LOS FAMOSOS LED COB 

Este estilo de luminarias están dando resultado muy pero que muy buenos resultado , dentro de su amplia gama nos vamos a fijar para saber que estamos comprando cosa buena y de calidad en los siguientes detalles , por ejemplo el diodo o chip led y su potencia que sea real con un buen driver.

VAMOS A HABLAR DE COB CREE 3590 CXB , QUE LO PODEMOS ENCONTRAR EN EN DIFERENTES GRADOS KELVIN.

LED CREE 3590 CXB

 

LED CREE 3590 CXB 

Los diodos CREE 3590 CXB 3500K desde nuestro punto de vista es el mejor que hay , en cultivo con led , es el diodo que utilizamos para nuestros sistemas y luminarias led a medida para el cultivo de marihuana.

Este es un led de ciclo completo ya que es perfecto para crecimiento y floración, dando buenas porras y buenos cogollos

Aguantan hasta 3500 am , y hay modelos de mas de 100 w por diodo.

Con una producción de 1,8 gr /w , pero hemos visto a clientes superar los 2 gramo/ watio fácilmente.

SU SUPERFICIE DE CULTIVO VA DESDE LO 50CM2 HASTA LOS 75CM2 DEPENDIENDO DE SU POTENCIA

EMISIÓN DE CALOR ES CASI NULA

Hemos visto sacar cosechas en un armario a 38 grados en verano y en Murcia , dio al cliente menos cosecha , apenas 1 gramo/w , pero lo puedo sacar con temperaturas que con vapor de sodio hubieran muerto las plantas.

Al no calentar , se evapora menos resina , esto hace que el cultivo desprenda menos olor .

Por este motivo no hay que sacar tanto calor de la zona de cultivo con una extracción y entrada de aire la mitad que con vapor de sodio nos serviría.

DESDE NUESTRO PUNTO DE VISTA LOS SISTEMAS LED CON ESTE TIPO DE DIODOS COB , CREE 3590 CXB SON LOS MEJORES Y LOS MAS ACERTADOS .

GENERALMENTE TODAS LAS MARCAS DAN DE VIDA 5 AÑOS A SUS SISTEMAS LED CON ESTOS DIODOS DE FUNCIONAMIENTO SIN TENER QUE CAMBIAR NADA AL SISTEMA LED , POR LO QUE UTILIZANDO ESTAS LUMINARIAS EN 5 AÑOS , LA ÚNICA INVERSIÓN EN ILUMINACIÓN SERA EL AL PRINCIPIO , Y NO COMO LOS NUEVOS SISTEMAS LEC ( HALOGENURO CERÁMICO ) QUE CADA 5 CULTIVOS A 12 HORAS HAY QUE CAMBIAR LAS BOMBILLAS QUE VALEN UN OJO DE LA CARA.

 

SISTEMAS LED HECHOS A MEDIDA CON CREE 3590 CXB POR WWW.CULTIVOCONLED.COM  , AJUSTANDO AL MÁXIMO LA LUZ Y LA POTENCIA PARA CONSEGUIR LOS MEJORES RESULTADOS CON MENOS WATIOS , SI ESTAS PENSANDO COMPRAR UN BUEN SISTEMA LED , EN CULTIVOCONLED.COM TE DISEÑAMOS TU LED AL MEJOR PRECIO 

RESUMEN :

-MUCHÍSIMO MENOS CALOR EN EL ÁREA DE CULTIVO

-MAS PRODUCCIÓN QUE LOS DEMÁS SISTEMAS COMPARANDO EL GRAMO / WATIO

-DURABILIDAD DE 5 AÑOS

-RESISTENTE

-MENOS EXTRACCIÓN DE AIRE EN LA ZONA DE CULTIVO

-MAS LÚMENES

-MAS EFECTIVIDAD

-SENCILLOS DE INSTALAR

-MENOS GASTO EN LA FACTURA DE LA LUZ

-NO DETECTABLE POR LAS CÁMARAS TÉRMICAS

-AUNQUE PAREZCA QUE TIENE UN PRECIO MAS ELEVADO QUE LOS DEMÁS , SALE MUCHO MAS RENTABLE

-BÁSICAMENTE SON LOS MEJORES COMPONENTES PARA LA ILUMINACIÓN DE INTERIORES QUE HAY AHORA MISMO EN EL MERCADO

 

Abrir el chat