Lumatek led

LUMATEK

NUEVAS LUMINARIAS LED GROW DE LUMATEK

Si deseas comprar alguna luminaria de esta marca, ya te decimos nosotros que estas comprando un equipo de iluminación led de alta gama , que supera toda expectativa 

Con un diseño moderno LUMATEK LED ha decidido marcar tendencia en el cultivo de cannabis con sus nuevas lámparas , super eficientes , con un consumo mínimo dándonos una producción y terminación final de la planta excelente. 

Dentro de sus lámparas , puedes escoger para el armario que necesites , tienen un led para cada armario estándar del mercado . 

En CULTIVOCONLED.COM ponemos a vuestra disposición las gamas de LUMATEK : 

  • LA LÁMPARA LED LUMATEK ATTIS QUE LO TENEMOS EN 200W QUE ES PERFECTO PARA SUPERFICIES DE 80 X 80 Y EN 300W PARA SUPERFICIES DE 100 X 100

  • LUMATEK ZEUS QUE ESTÁ EN 465W PERFECTA PARA 1,2 X 1,20 DE SUPERFICIE Y 600W QUE VA PERFECTA PARA 150 X 150

Los sistemas de iluminación led están siendo la mejor opción profesional para el cultivo en indoor , ya sea para amateur como para cultivo profesionales. 

Las anticuadas lámparas de sodio hsp han sido superadas con creces por la nueva tecnología led especifica para horticultura , como es en el caso de los sistemas led de iluminación para el cultivo de Lumatek.

Aparte de consumir menos watt y menos amperaje , se reduce considerablemente el calor que emiten , lo que significa que tendremos mucho menos gasto en climatización.

Cultivar con una lámpara lumatek led significa ahorro energético

Si quieres sacarle el máximo partido a tu cultivo , con estos nuevas luminarias led tendrás resultados impresionantes garantizados.

cultivo con led.com

Mostrando los 9 resultados

Abrir chat